El juicio en contra del joven Kevin Reyes, acusado por supuestamente filtrar imágenes íntimas de su exnovia, la tiktoker Salma Flores, está llegando a su etapa final, según el diario La Prensa.
Salma Flores fue víctima de ciberdelito y las autoridades policiales detuvieron a Reyes como el responsable.
En el juicio se ha revelado que la filtración de imágenes íntimas causaron que personas inescrupulosas acosaran no solo a la joven sino también a sus familiares para dañarles en su dignidad y reputación.
Tiktoker Salma Flores da fuertes declaraciones contra su exnovio en el juicio
“Me decían que era prostituta, las cuentas que me mandaban las fotos son perfiles falsos… vulgarearon a mi hija, ya estaba mi hija en el suelo”, dijo el padre de Flores, ante la Jueza Segundo Distrito Penal de Managua, Nadia Tardencilla, de acuerdo a la declaraciones recogidas por La Prensa.
Durante el juicio, el Ministerio Público detalló que Reyes dejó que otra persona grabara de celular a celular un video en el que sostiene relaciones con la jovencita de 20 años.
Temor a un posible suicidio
Los padres de Flores expresaron el temor que tenían de que su hija atentara contra su vida por la ola de comentarios negativos.
Cabe destacar que las víctimas de ciberdelito, además de sentirse ultrajadas por personas de confianza que se convierten en agresores, tienen pensamientos recurrentes trágicos. Los psicólogos recomiendan técnicas en las sesiones para levantarles el autoestima y en muchos casos cambios de ambientes.
You must be logged in to post a comment Login