Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Derbi de Milán y City-Real en busca de la gran final de Estambul

El trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA. AFP/NI

En busca de la final de la Champions, el 10 de junio en Estambul, el Inter recibe el martes al Milan tras haber ganado 2-0 en la ida y el Manchester City busca en su cancha la revancha del año pasado tras haber empatado 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Los goles de Edin Dzeko (8) y Henrikh Mkhitaryan (11) dan al Inter una preciosa ventaja ante un Milan en horas bajas.

Los Rossoneri, que solo han ganado un partido de los últimos cinco contando todas las competiciones, llegan cansados al tramo final, sin opciones en el banquillo debido a que los fichajes no han dado la talla (De Ketelaere, Origi o Adli).

El Barcelona se proclama campeón liguero arrollando al Espanyol

Su técnico Stefano Pioli además perdió en la ida a un elemento importante en el centro del campo, Ismael Bennacer, que se lesionó en una rodilla, además de no poder contar con la leyenda Zlatan Ibrahimovic.

Con este paisaje sombrío, las esperanzas de remontada están puestas en Rafael Leao, ausente en la ida por molestias en el muslo derecho pero que ya entrenó con el grupo el domingo.

Enfrente un Inter que ha mejorado en el último mes; escalando hasta el podio en el campeonato, clasificado para la final de la Copa de Italia (24 de mayo contra la Fiorentina) y a un paso de la final de la Champions, en la que jugaría por añadir una cuarta ‘Orejona’ a sus vitrinas.

El miércoles el City busca la revancha tras la trepidante semifinal que perdió el año pasado con un doblete de Rodrygo (90, 90+1), cuando tenía la clasificación prácticamente sellada tras ir ganando 1-0 y haber vencido 4-3 en la ida.

En la prórroga Karim Benzema sentenció de penal a los Citizens y el Real Madrid voló hacia su 14ª corona europea, sellada por 1-0 en la final ante el Liverpool.

Ahora el City juega la vuelta en su cancha tras haber igualado 1-1 en el Bernabéu un vibrante partido. Su objetivo, lograr la primera Champions de su historia y el triplete que consiguió el Manchester United en 1999.

Con la Premier League casi asegurada, el City también está en la final de la Copa de Inglaterra, que disputará contra el United.

Sergio Busquets dejará el Barcelona al final de la temporada

Programa de la vuelta de semifinales de la Champions:

– Martes:

Inter Milan (ITA) – AC Milan (ITA)

– Miércoles:

Manchester City (ENG) – Real Madrid (ESP)

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El entrenador Xavi Hernández dijo el domingo tras el partido que era una "vergüenza" que el fútbol español no tuviera tecnología de línea de...

Ocio

El Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 este martes en el Santiago Bernabéu y dejaron abiertos los cuartos de final de la...

Ocio

El duelo entre el Real Madrid, el club con más títulos en la competición (14) y el vigente campeón (Manchester City), tiene aires de...

Ocio

Mientras los merengues han podido recargar pilas desde su victoria 2-0 sobre el Athletic de Bilbao el 31 de marzo, su rival ha tenido...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023