Un juez madrileño ha archivado provisionalmente la denuncia del jugador del Villarreal Álex Baena contra el uruguayo del Real Madrid Fede Valverde por una supuesta agresión, informó este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
El juez del juzgado de instrucción madrileño encargado del caso cree que «no resulta debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa», según un comunicado del TSJM.
Niñas de Nicaragua aprenden con el fútbol a planear la vida y a construir liderazgo
Los hechos por los que el centrocampista del Villarreal denunció a Valverde ante la policía se remontan al 8 de abril pasado tras la victoria liguera del ‘Submarino Amarillo’ sobre el Real Madrid 3-2 en el Santiago Bernabéu.
Según la prensa española, Valverde esperó a Baena en la zona del aparcamiento donde estacionan los autocares de los equipos y en el momento de aparecer el jugador del Villarreal, el uruguayo le asestó un puñetazo.
En la faceta deportiva, la prensa local informó hace unos días de que el juez instructor deportivo ha propuesto una sanción de cinco partidos de suspensión para el futbolista del Real Madrid por esos hechos.
El Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol) debe ahora pronunciarse sobre la propuesta, y de aplicarla, supondría que Valverde se perdería los cinco primeros encuentros del Real Madrid en la Liga 2023/2024, que comienza el fin de semana del 13 de agosto.
You must be logged in to post a comment Login