Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Los rostros conocidos en el concierto de Luis Miguel

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Carlos Pellas fue visto en el concierto de Luis Miguel. Foto | Prensa oficialista.

En el concierto de Luis Miguel se vieron rostros conocidos. Grandes empresarios nicaragüenses y funcionarios de la dictadura sandinista asistieron al gran evento del pasado lunes 5 de febrero que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez.

Carlos Pellas y su esposa Vivian Pellas fueron vistos en el concierto.

Pellas es el hombre más rico del país y actual presidente y accionista del Grupo Pellas, un conglomerado de 25 empresas con inversiones en el sector turismo, bienes raíces, industria automotriz y licores.

Policía de la dictadura graduará a 300 policías y a 14 médicos

Además, es propietario de la más grande planta productora de azúcar en Nicaragua y de la Flor de Caña, que se encarga de comercializar el ron elaborado y distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua S.A.

También fue visto en el concierto el empresario leonés Ramiro Ortiz, fundador y director del Grupo Promerica, uno de los grupos corporativos de Nicaragua con presencia en otros países de América Latina. ​

También se vio a la familia de Roberto Zamora Llanes, quienes son dueños del Grupo Lafise, que hoy tiene presencia en 11 países de Latinoamérica.

Funcionarios del régimen en el concierto

Pero también estuvieron en el concierto altos funcionarios y hubo tarima especial para algunos allegados a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Bayardo Arce, asesor presidencial en temas económicos, estuvo en el evento.

Juan Carlos Ortega y su esposa Xiomara Blandino, quien confesó recientemente que reunió los requisitos para tener la franquicia de Miss Nicaragua, acudieron al concierto.

Xiomara Blandino dice que reunió requisitos para tener franquicia de Miss Universo

Leonardo Rosales Frixione, hijo del magistrado fallecido de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Francisco Rosales Argüello, asistió en la primera fila para ver a Luis Miguel.

Leonardo Rosales es hermano de Daniel Rosales Frixione, quien cumple una condena de 26 años de cárcel por homicidio doloso y lesiones graves en contra de una familia que atropelló en el departamento de Riva. Daniel Rosales había consumido cocaína y licor antes del accidente.

Te podría interesar

Ocio

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas", se queja Sandy Somarriba, de...

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

La productora encargada del evento dio a conocer los precios para el concierto de Mon Laferte y el lugar donde se presentará. Aquí los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023