Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Estos son los precios para el concierto de Mon Laferte en Nicaragua

La productora encargada del evento dio a conocer los precios para el concierto de Mon Laferte y el lugar donde se presentará. Aquí los detalles:

Premier Producciones, productora encargada del concierto en Managua, reveló mediante una conferencia de prensa este viernes 9 de febrero los precios para el concierto de la cantante chilena Mon Laferte.

Los precios son los siguientes:

BOX FDC P.P: 114 dólares.

Platinum: 74 dólares.

VIP: 49 dólares.

Preferencia: 34 dólares.

¿Dónde estarán disponibles los boletos?

Los boletos estarán disponibles en Todoticket Nicaragua y Crepe Lovers Nicaragua.

El concierto está programado para el próximo 30 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.

Los rostros conocidos en el concierto de Luis Miguel

Mon Laferte estará brindando una serie de conciertos por Latinoamérica como parte de su gira llamada Autopoética Tour 2024.

En enero pasado, la intérprete reveló que este será un tour diferente al que sus fans han asistido previamente, ya que dará un repaso a través de sus ocho discos que la han posicionado como una de las cantautoras latinoamericanas más relevantes.

En Centroamérica, además de Nicaragua, también se presentará en Costa Rica el 23 de abril, en Honduras el 25, y en Guatemala el 27 de abril.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Condiciones para registrarse y operar, restricciones en los eventos, prohibiciones de uso de ciertos equipos y hasta amenazas de multas y cárcel si se...

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024