Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal se pasea de la mano con Cazzu, en Guatemala

Christian Nodal fue visto caminando de la mano con una artista argentina en Guatemala. ¿Quién es la rapera que ha desatado las redes sociales?

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, fue captado por distintos medios de comunicación de la mano con la rapera argentina Cazzu.

Ambos artistas anduvieron por Ciudad Antigua, y no tuvieron problemas en ser captados por los lentes de medios de comunicación, y usuarios de tiktok.

Las fotografías los muestran sonrientes, tomados de la mano y hasta abrazados. Nodal recientemente terminó su relación con la artista de pop Belinda, y es por esta razón que las imágenes se han hecho virales entre usuarios de redes sociales.

Esta situación permite a Nodal continuar en el ojo público, ya que días antes publicó una canción agresiva contra el reggaetonero colombiano J Balvin, por unas presuntas «bromas» que el artista urbano hizo en su cuenta de Instagram.

Nodal lanza «Girasol», una tiradera para J Balvin

¿Quién es Cazzu?

Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una compositora, cantante y productora argentina de 28 años, que ha participado en varias colaboraciones con otros artistas como Duki y Bad Bunny.

Cazzu es reconocida por sus éxitos «Mucha Data» y «Maléfica».

Las fotos publicadas recientemente no son la primera vez que Nodal y Cazzu son vistos en público. Días antes de este 7 de junio, el mexicano invitó a Emilia Cazzuchelli a cantar con ella en una tarima durante un concierto.

Ambos artistas hasta el momento no han hecho ningún comentario en sus redes sociales, y la situación parece ser el inicio de una nueva relación amorosa.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El famosos cantante, de 23 años, está por concluir su primera etapa del “Forajido Tour”, y quiere tomar un descanso antes de retomar las...

Ocio

El pasado nueve de junio, en el festival Primavera Sound, el cantante Christian Nodal acompañó a Cazzu en su concierto en España, que es...

Ocio

"Yo si tengo talento", respondió Nodal ante las "bromas" de J Balvin. También el mexicano subió una historia con la tiradera que Residente le...

Ocio

Araya decidió no cobrarle al mexicano, pues consideró que con la publicidad que dio Nodal compartiendo en sus redes sociales el momento era suficiente

Copyright © Nicaragua Investiga 2023