Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Nodal se tatúa la cara en honor a Cazzu?

El pasado nueve de junio, en el festival Primavera Sound, el cantante Christian Nodal acompañó a Cazzu en su concierto en España, que es el mismo país en el que actualmente vive Belinda

Tras la repentina aparición del cantante mexicano Christian Nodal con la rapera argentina Emilia Cazzuchelli, mundialmente conocida como Cazzu, de la mano en Ciudad Antigua, Guatemala, en redes sociales se viralizó el nuevo tatuaje que este se hizo en la cara.

Los rumores de una relación sentimental entre Nodal y Cazzu se extendieron, luego que este compartiera en su cuenta de Instagram unas fotos donde se muestra estrenando un nuevo tatuaje de una telaraña, que los fans asocian directamente con la rapera.

Justin Bieber dice padecer una parálisis facial parcial

Luego que el cantante mexicano se borrara los cuatro tatuajes que tenía en honor y representación a su ex pareja, la actriz y cantante madrileña, Belinda, y tras su nuevo tatuaje de telaraña en la parte derecha de la sien, los fanáticos de Nodal y Cazzu han asumido que estos tienen un vínculo romántico.

Cazzu, de 28 años, tras el estreno de su segundo álbum de estudio «Nena Trampa», utiliza como una de sus marcas más representativas a las arañas, por eso, los tatuajes de Nodal, en sintonía con las fotos de ambos tomados de la mano en las calles de Guatemala, establecen a la rapera argentina como la actual pareja del mexicano.

Nodal y Cazzu fueron vistos por primera vez en los escenarios de Metepec, en el Estado de México, cuando el cantante subió a la rapera a interpretar una canción con él. Sin embargo, la argentina ha acompañado a Nodal en varias ciudades de Centroamerica donde el mexicano tiene conciertos acordados.

El pasado nueve de junio, en el festival Primavera Sound, el cantante Christian Nodal acompañó a Cazzu en su concierto en España, que es el mismo país en el que actualmente vive Belinda.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Christian Nodal fue visto caminando de la mano con una artista argentina en Guatemala. ¿Quién es la rapera que ha desatado las redes sociales?

Ocio

"Yo si tengo talento", respondió Nodal ante las "bromas" de J Balvin. También el mexicano subió una historia con la tiradera que Residente le...

Ocio

Araya decidió no cobrarle al mexicano, pues consideró que con la publicidad que dio Nodal compartiendo en sus redes sociales el momento era suficiente

Ocio

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, aprovechó su estadía en Costa Rica para tapar un tatuaje en su rostro que hacía alusión...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023