Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Nodal lanza «Girasol», una tiradera para J Balvin

El cantante mexicano Christian Nodal lanzó su nueva canción llamada «Girasol», la cual es una tiradera directa para el reggaetonero colombiano J Balvin.

El cantante mexicano Christian Nodal lanzó su nueva canción llamada «Girasol», la cual es una tiradera directa para el reggaetonero colombiano J Balvin.

En una tiradera de casi seis minutos, influenciada por ritmos, letras y mensajes de Residente, Nodal atacó de manera directa y abrupta a Balvin, luego que este publicara unas fotos comparativas a manera de broma entre él y el mexicano, «encuentra las diferencias», escribió. Gesto que el cantante de corridos no se tomó para nada bien.

Nodal ataca a J Balvin luego de un «broma» del colombiano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)


Luego de las fotos, Nodal respondió a Balvin con una historia de Instagram donde escribió «Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa».

Después, Nodal prosiguió a publicar otra historia donde suena la canción BZRP Mussic Session #49, que corresponde a una tiradera del rapero Residente, con quien el colombiano ya había tenido problemas.

La respuesta de J Balvin fue corta pero contundente, donde subió un video de menos de un minuto donde se podía ver en el filtro las palabras «Be» y «Linda», haciendo referencia a la expareja de Christian Nodal, la madrileña Belinda.

Nodal sorprendió a toda latinoamérica publicando su primera tiradera «Girasol», donde arremetió contra J Balvin mencionando que hoy «amaneció bromista».

Otro chiste malo son los nombres de tus álbum’s
«José, vibras colores con la energía del diablo»
¿Si hablaste mal de la familia por qué mezclas el negocio?
Socio, la vida te va mal por pretencioso

 

En su canción, Nodal declara también que «esto lo hace pa’ divertirse», que es una referencia directa a la tiradera que le dedicó Residente el tres de marzo de 2022.

El colombiano aún no ha reaccionado en sus redes sociales a las declaraciones que dio Nodal, sin embargo, se espera que dentro de las próximas horas este responda.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023