Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Se revelan los precios para el concierto de Sebastián Yatra en Nicaragua

Foto: Twitter/Sebastián Yatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, se presentará en Nicaragua el próximo 3 de diciembre en su gira mundial Dharma Tour, y este miércoles se dieron a conocer los precios de los boletos del evento.

La productora Premier Producciones Nicaragua, encargada de la organización del concierto, reveló que los precios de las localidades son: La experiencia Flor de Caña que tendrá un costo de 103 dólares, y la preferencial en 43  dólares.

La venta de los boletos inició hoy en las sucursales de Crepe Lover y Boutique Flor de Caña.

Marcas y bancos del país estarán brindando descuentos en la compra del ticket.

El concierto se realizará en el Polideportivo Alexis Argüello, el recinto empezará  a recibir a los asistentes desde las 7 de la noche.

Luis Báez, representante de la marca Flor de Caña, declaró que los organizadores esperan vender 7 mil boletos, y parte de lo recaudado será destinado a la plantación de 3 mil árboles.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Nación

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), ha brindado a la ciudadanía algunas medidas de precaución.

Política

El pilar comercial del convenio, que se aplica provisionalmente desde 2013 en el país, ha eliminado la mayoría de los aranceles de importación

Copyright © Nicaragua Investiga 2023