Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El Barcelona remonta 2-1 a Osasuna y llegará líder al parón mundialista

Imagen referencial. AFP/NI

El Barcelona se remontó y ganó 2-1 en el campo de Osasuna este martes en la 14ª jornada de LaLiga, mientras que el Athletic de Bilbao subió al tercer puesto del campeonato tras vencer 3-0 al Valladolid.

Osasuna se adelantó con un gol de cabeza de David García (6), pero Pedri igualó (48) y Raphinha hizo el 2-1 (85) en un partido que el Barcelona jugó con diez durante una hora por la expulsión del delantero polaco Robert Lewandowski por doble amonestación (31).

El equipo azulgrana, líder liguero, abre una brecha de cinco puntos con el Real Madrid, que el jueves recibe al Cádiz en el encuentro que cierra la última jornada antes del parón por el Mundial de Catar.

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern, duelos estelares de octavos de Champions

Antes, el Athletic de Bilbao se metió en zona Champions de LaLiga con un doblete de Gorka Guruzeta (19, 51) y un tanto de cabeza de Daniel Vivian (79).

El Girona ganó 2-1 en el campo del Elche, que sigue sin ganar esta temporada.

El conjunto local se adelantó con un tanto de Pol Lirola de disparo cruzado (15), pero Iván Martín igualó de cabeza (38) y Taty Castellanos de tiro cruzado (65) puso el 1-2 que mantiene al Elche en la última plaza de La Liga.

El conjunto ilicitano, que el lunes de estableció al técnico Jorge Almirón, menos un mes después de hacerse con las riendas del equipo, sigue sin reaccionar, mientras que el Girona suma tres puntos para huir de la zona de descenso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La final de la Champions 2023-2024 será en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Ocio

El Real Madrid recuperó una victoria por 2-1 en su visita a Barcelona, ​​este sábado en el Clásico de nuevas generaciones.

Ocio

Resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024, efectuado este jueves en Mónaco: Composición de los grupos Grupo...

Ocio

Real Madrid y Barcelona inician este fin de semana su búsqueda de un nuevo trofeo liguero, todavía mirando al mercado de fichajes tras la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023