El dictador nicaragüense, Daniel Ortega, se reunirá el 10 de enero con los alcaldes adjudicados por el Consejo Supremo Electoral (CSE), al gobernante FSLN, durante las elecciones municipales del 6 de noviembre pasado.
El encuentro se realizará el mismo día en que el Poder Electoral realizará el acto de entrega de credenciales a las nuevas autoridades de las 153 alcaldías del país.
“Este martes 10 no sólo vamos a instalarnos, a recibir las credenciales y tomar posesión en todas las alcaldías del pueblo-alcalde, y como pueblo-presidente también estar juntos, fortalecidos en fe, en buena voluntad y buena esperanza, para avanzar, escuchando y participando del mensaje de nuestro presidente, el Ccmandante Daniel”, informó la cogobernante y esposa de Ortega, Rosario Murillo.
El Poder Electoral entregará credenciales a 6 mil 88 autoridades «electas».
La oposición, que está excluida de participar libremente en la política nacional, como también la comunidad internacional, tacharon de «farsa» las elecciones municipales del año pasado, donde el FSLN se quedó con el 100% de las alcaldías.
You must be logged in to post a comment Login