El comentarista político, Jaime Arellano, reaccionó este miércoles a la confiscación que realizó la dictadura de Daniel Ortega a la casa que le heredaron sus padres.
Arellano calificó a Ortega y Murillo de «ladrones» y aseguró que volverá a Nicaragua antes de que se «muera».
Agradezco las muestras de soliradidad por la confiscación de la casa que era de mis Padres y me heredaron el 66.66% a mi y el resto a mis hermanas, esta dictadura siguen demostrando lo que son, simples ladrones,Pero confío en Dios k antes k me muera regresaré a Nicaragua.
— Jaime Arellano en la Nación (@Jaimearellanoe1) September 14, 2023
El excarcelado político explicó que es dueño de la casa solo en un 66.66%, debido a que sus hermanas heredaron la otra parte.
«Agradezco las muestras de solidaridad por la confiscación de la casa que era de mis Padres y me heredaron el 66.66% a mi y el resto a mis hermanas», escribió Arellano en su cuenta de X.
En otra publicación en X, Arellano afirmó que pese a que el régimen sandinista ya había confiscado su «negocio de rótulos de carretera, mis equipos de cámaras de TV, micrófonos, consolas, sillas, set» no pudo doblegarlo.
Arellano fue detenido por agentes policiales el 24 de julio del 2021, y lo acusó de «atentar contra la soberanía» del país, haciendo cita de la Ley 1055.
Desde entonces pasó secuestrado por la dictadura de Ortega y Murillo, hasta su destierro a Estados Unidos en febrero de este año.
You must be logged in to post a comment Login