Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Política

Daniel Ortega reaparece en Venezuela

Daniel Ortega estaba ¬ędesaparecido¬Ľ desde el 28 de febrero cuando¬† se reuni√≥ con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federaci√≥n de Rusia.

Luego de casi dos meses sin actividades p√ļblicas, el dictador nicarag√ľense Daniel Ortega apareci√≥ sorpresivamente el martes por la noche en Caracas, Venezuela, donde participar√° en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Am√©rica (Alba), integrada por otras tiran√≠as como la cubana y la venezolana, adem√°s de peque√Īas islas-naciones del Caribe.

Ortega llegó sin su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo y al bajar del avión fue notorio su deterioro físico al tener que agarrarse de la baranda de la escalerillas y su lento caminar.

En el aeropuerto fue recbido por  el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil y el Secretario Ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza.

¬ŅQue hicieron Daniel Ortega y Rosario Murillo con las reliquias de Juan Pablo II?

La cumbre se llevará a cabo este miércoles y se desconocen hasta el momento los temas a abordar o si se firmará alguna resolución.

El dictador nicarag√ľense estaba ¬ędesaparecido¬Ľ desde el 28 de febrero cuando¬† se reuni√≥ con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federaci√≥n de Rusia.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero a√ļn se busca a un tercero.

Mundo

Seg√ļn un informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en ingl√©s), las lluvias continuar√°n en Centroam√©rica y el...

Política

Los Ortega Murillo desdijeron a su canciller, quien el 11 de junio advirtió al SICA que no asumirían la presidencia como protesta porque no...

Nación

El Centro de Huracanes en Miami advierte de más precipitaciones sobre México, Nicaragua y Centroamérica.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024