Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Daniel Ortega reaparece en Venezuela

Daniel Ortega estaba «desaparecido» desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

Luego de casi dos meses sin actividades públicas, el dictador nicaragüense Daniel Ortega apareció sorpresivamente el martes por la noche en Caracas, Venezuela, donde participará en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), integrada por otras tiranías como la cubana y la venezolana, además de pequeñas islas-naciones del Caribe.

Ortega llegó sin su esposa y vicepresidenta Rosario Murillo y al bajar del avión fue notorio su deterioro físico al tener que agarrarse de la baranda de la escalerillas y su lento caminar.

En el aeropuerto fue recbido por  el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil y el Secretario Ejecutivo del ALBA, Jorge Arreaza.

¿Que hicieron Daniel Ortega y Rosario Murillo con las reliquias de Juan Pablo II?

La cumbre se llevará a cabo este miércoles y se desconocen hasta el momento los temas a abordar o si se firmará alguna resolución.

El dictador nicaragüense estaba «desaparecido» desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

 

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Según el último reporte de la misma institución, van 432 fallecidos por accidentes de tránsito en este año 2025.

Nación

Organizaciones como WOLA critican la decisión, señalando que ambos países enfrentan problemas estructurales como impunidad, violencia, pobreza y falta de servicios públicos

Economía

El elevado nivel de endeudamiento externo del país refleja desafíos estructurales profundos de la economía nacional.

Política

Recientemente las fuerzas armadas han estado en el ojo del huracán debido a profundas divisiones internas y una purga ordenada por Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2024