Hijo y esposa de Miguel Mora hospitalizados con Covid-19

"El estado de salud de Miguelito es delicado, por lo que es importante que mi esposo Miguel esté en libertad, el niño tiene mucha dependencia emocional de su papá", dijo Verónica Chávez antes de su ingreso al hospital

La periodista Verónica Chávez y su hijo con discapacidad Miguel Alejandro Mora Chávez “se contagiaron de Covid-19”, y se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informó 100% Noticias este domingo.

El medio de comunicación detalló que ambos se encuentran hospitalizados en el Vivian Pellas, ubicado en la ciudad de Managua. “Miguelito se encuentra en UCI desde el pasado 15 de septiembre y este domingo 19, Verónica fue ingresada de emergencia a UCI”, manifestaron en una nota periodística.

Dan el último adiós a Heidi Meza, madre de líder estudiantil Max Jerez

“Yo pido al pueblo de Nicaragua sus oraciones, el estado de salud de Miguelito es delicado, por lo que es importante que mi esposo Miguel esté en libertad, el niño tiene mucha dependencia emocional de su papá”, dijo a 100% Noticias Verónica Chávez antes de su ingreso al hospital.

La familia Mora Chávez actualmente vive un momento difícil, ya que el político y exdirector de 100% Noticias, Miguel Mora Barberena, se encuentra detenido en una celda de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocido como “El Nuevo Chipote”, y está siendo acusado por compartir publicaciones en Twitter.

Miguelito sufre ausencia de su papá

De acuerdo con el medio de comunicación, Miguelito sufre la ausencia de su padre desde que fue detenido hace 91 días. El niño, de 21 años, nació prematuro y tuvo que recibir asistencia de una máquina para que se maduraran sus pulmones, pero la presión provocó un coágulo de sangre en el cerebro.

Tras varias cirugías siendo recién nacido, el niño resultó con una parálisis cerebral y motora adquirida.

Verónica Chávez narra cómo fue la detención del aspirante presidencial Miguel Mora

Verónica Chávez manifestó recientemente a La Prensa que su hijo necesita que le regresen a su padre. “Nuestra realidad es que Miguelito está muy afectado emocionalmente con lo que vio al momento que capturaron a su papá en casa”, dijo en esa ocasión la periodista.

Miguel Mora, precandidato presidencial, fue arrestado por segunda ocasión en su vivienda la noche del 21 de junio. El primer arresto fue en diciembre de 2018 junto a la periodista Lucía Pineda Ubau, ambos fueron liberados bajo una polémica Ley de Amnistía que aprobó el oficialismo.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.