Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Llega a Nicaragua presidente de la Duma de Rusia

Se espera que luego de una sesión especial en la Asamblea, se reúna con el dictador Daniel Ortega, un firme aliado del líder ruso Vladimir Putin.

La mañana de este jueves arribó a Nicaragua el presidente de la Duma Estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, en momentos en que las tropas de su país han invadido Ucrania.

En el Aeropuerto Sandino fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras; y por Laureano Ortega, hijo del dictador Daniel Ortega, un firme aliado del líder ruso Vladimir Putin.

En Nicaragua Volodin asistirá a una sesión especial de la Asamblea Nacional y posteriormente se espera se reúna con el dictador  Ortega.

¿Cómo podría impactar en América Latina la invasión rusa en Ucrania?

El funcionario ruso llega procedente de Cuba, donde el miércoles sostuvo encuentros con altos representantes de la dictadura comunista.

El pasado 17 de febrero también estuvo por Nicaragua el vice ministro de Rusia, Yuri Borisov, reuniéndose igualmente con Daniel Ortega.

Durante el encuentro con el dictador sandinista reiteró que Rusia continuará fortaleciendo el apoyo militar y tecnológico al Ejército de Nicaragua.

Unión Europea: Rusia no quiere solucionar conflicto con Ucrania de forma diplomática

«Por más de 40 años estamos brindando apoyo tecnológico y militar a su Ejército, y vamos a seguir brindando nuestro apoyo y vamos a seguir trabajando en esta dirección también», expresó Borisov.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Política

25 de ellos fueron enviados a China en una gira de tres semanas y Rosario Murillo anunció que agencia de noticias rusa Sputnik llegará...

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Mundo

El pontífice calificó de "actos inhumanos" la matanza ocurrida el viernes en una sala de conciertos en las afueras de Moscú

Copyright © Nicaragua Investiga 2023