La madrugada de este viernes la Policía al servicio del dictador Daniel Ortega, ingresó a la Curia Episcopal de Matagalpa, en donde matuvo por 15 días cercado al obispo Rolando Álvarez y a otros sacerdotes y seminaristas. A Álvarez el régimen le habrí una investigación tras acusarlo de incitar a la violencia y le decretó casa por cárcel.
El ingreso de agentes policiales a la Curia Episcopal fue dado a conocer por la Diócesis de Matagalpa a través de sus redes sociales.
«¡Urgente!, En estos momentos la Policía Nacional ha ingresado a la Curia Episcopal de nuestra Diócesis de Matagalpa!», indica el escrito.
Monseñor Rolando Álvarez es uno de los líderes religiosos más críticos con los abusos que comete el régimen de Daniel Ortega. Los principales voceros y propagandistas sandinistas han pedido cárcel para él.
En la actualidad la Iglesia Católica de Nicaragua enfrenta uno de los momentos más difíciles de su historia al estar enfrentando la persecusión directa del régimen sandinista, el cual ya ha encarcelado a varios sacerdotes.
You must be logged in to post a comment Login