Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Régimen se toma oficinas de Expica y de Conagan

Ambiente de feria de Expica en 2021.

El régimen de Daniel Ortega ordenó este martes invadir las oficinas de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), y de la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (Conagan), según confirmó una fuente cercana a Nicaragua Investiga.

La Policía al servicio del régimen llegó al antiguo parque de Expica donde aún operaba personal de oficina, bodegas y renta.

El personal de oficinas y los de seguridad lograron salir a eso de las 5 de la tarde, según la fuente cercana a Expica.

La personería jurídica de Expica fue cancelada en el mes de julio, posteriormente fue clausurada por la dictadura sandinista la feria que realizaba la organización, significando una pérdida muy costosa para decenas de ganaderos, tanto a nivel nacional como regional.

La represión por parte del régimen de Ortega y Murillo en contra del sector  privado,  se ha manifestado de diferentes formas, encarcelando a sus líderes o acosando fiscalmente, provocando un debilitamiento en la capacidad de actuar en la gestión de los empresarios.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023