Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Monseñor Baéz reacciona a ataque de Ortega contra la Iglesia católica

Daniel Ortega llamó este miércoles «dictadura perfecta» a la Iglesia católica y dijo que él no se siente representado por esta institución.

Imagen referencial. Archivos/NI

El obispo auxiliar de la Diócesis de Managua, monseñor Silvio Báez, reaccionó al ataque que lanzó este miércoles el dictador Daniel Ortega en contra de la Iglesia católica.

Durante su discurso del 43 aniversario de la Policía Nacional, Ortega aseguró que la Iglesia católica como institución es «la dictadura perfecta» y que por tanto no es una democracia, ya que el «pueblo» no es el que elige ni al Papa ni e los cardenales ni a los obispos.

La «dictadura perfecta», le dice Ortega a la Iglesia Católica

Ortega incluso aseguró que no se siente representado por la Iglesia. En este sentido, monseñor Báez recordó que Daniel Ortega es ateo.

«¡Cuanta ignorancia, cuánta mentira y cuánto cinismo! Un dictador dando lecciones de democracia; alguien que ejerce en forma ilegítima el poder, criticando la autoridad que Jesús otorgó a su Iglesia; alguien que es ateo, lamentándose de no sentirse representado por la Iglesia», manifestó Báez en su cuenta de Twitter, sin mencionar a Ortega.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Política

La balacera ocurrió en Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa, y ha dejado más de 60 muertos y más de un centenar...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023