Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Monseñor Baéz reacciona a ataque de Ortega contra la Iglesia católica

Daniel Ortega llamó este miércoles «dictadura perfecta» a la Iglesia católica y dijo que él no se siente representado por esta institución.

Imagen referencial. Archivos/NI

El obispo auxiliar de la Diócesis de Managua, monseñor Silvio Báez, reaccionó al ataque que lanzó este miércoles el dictador Daniel Ortega en contra de la Iglesia católica.

Durante su discurso del 43 aniversario de la Policía Nacional, Ortega aseguró que la Iglesia católica como institución es «la dictadura perfecta» y que por tanto no es una democracia, ya que el «pueblo» no es el que elige ni al Papa ni e los cardenales ni a los obispos.

La «dictadura perfecta», le dice Ortega a la Iglesia Católica

Ortega incluso aseguró que no se siente representado por la Iglesia. En este sentido, monseñor Báez recordó que Daniel Ortega es ateo.

«¡Cuanta ignorancia, cuánta mentira y cuánto cinismo! Un dictador dando lecciones de democracia; alguien que ejerce en forma ilegítima el poder, criticando la autoridad que Jesús otorgó a su Iglesia; alguien que es ateo, lamentándose de no sentirse representado por la Iglesia», manifestó Báez en su cuenta de Twitter, sin mencionar a Ortega.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Ordena reformar la ley que administra estos bienes y dice que es para "mejorar" la administración de los mismos.

Política

Acreedores le reclaman a Citgo 20,000 millones de dólares que incluyen lo adeudado por bonos así como expropiaciones de activos petroleros y mineros en...

Política

Los Ortega Murillo desdijeron a su canciller, quien el 11 de junio advirtió al SICA que no asumirían la presidencia como protesta porque no...

Política

Seis residencias, valoradas en 4,3 millones de dólares y cuya titularidad fue "extinguida" al exministro, se ubican en distintas zonas en los departamentos de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024