¿Qué estas buscando?
Se denuncian la violencia contra periodistas, la criminalización de la protesta, las detenciones arbitrarias de opositores y el hostigamiento a defensores de derechos humanos.
El gobierno de Daniel Ortega desde hace tiempo viene calificando el actuar del organismo como "injerencista" y un "ministerio de colonias del imperio yanqui".
El CSE declaró que las acciones de la OEA son actos "injerencistas" que violentan la soberanía de Nicaragua. Además sostiene que son un poder...
Aunque el dictador Daniel Ortega decida salirse de la OEA, el Estado de Nicaragua todavía quedaría sujeto a sus diferentes obligaciones.