Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Grupo hondureño Ficohsa adquiere Seguros América

Grupo financiero hondureño Ficohsa adquirió Seguros América, después de una negociación con el Grupo Pellas, de Nicaragua.

Foto: Facebook / Seguros América.

El grupo financiero hondureño Ficohsa adquirió la aseguradora nicaragüense Seguros América, después de una negociación con el Grupo Pellas.

«Con Seguros América, Ficohsa coadyuvará esfuerzos para establecer sinergias que permitan llevar una más amplia gama de productos, servicios y beneficios financieros a los clientes», indicó la institución bancaria en un comunicado.

Con un banco operando desde hace más de siete años en Nicaragua, ahora con la adquisición de Seguros América, proyecta ampliar su oferta de servicios  en este sector.

Este es el salario mínimo en las zonas francas a partir de este mes

«Nuestro Grupo, con amplia experiencia en seguros, ahora completa su estrategia en Nicaragua al realizar esta inversión. Creemos en las capacidades que juntos desarrollaremos y estamos plenamente confiados en que la misma traerá beneficios a los nicaragüenses al sumar una operación sólida que cuenta con una gran trayectoria y experiencia», expresó Marco López, presidente ejecutivo del Banco Ficohsa Nicaragua.

Hay que destacar que Seguros América conservará tanto su marca como también su nombre.

La compañía Ficohsa tiene 5.300 colaboradores, 745 millones de dólares en recursos patrimoniales y activos superiores a los 7.800 millones de dólares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023