Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Bancos anuncian días de cierre de sucursales en Semana Santa

Los bancos detallan los días de la Semana Santa en que estará suspendida la atención al público en las sucursales y ventanillas.

Las diferentes entidades bancarias que operan en Nicaragua han indicado mediante comunicados en sus redes sociales, los días de suspensión de labores en sus sucursales por motivo de la Semana Santa.

El Banco de América Central (BAC), Banco de la Producción (Banpro), Avanz y Atlántida, indicaron que sus sucursales estarán cerradas los días 6, 7 y 8 de abril (jueves, viernes y sábado) y reanudarán operaciones el lunes 10 del mismo mes.

Régimen libera a 2,500 reos comunes

En el caso del LaFise, es la única entidad bancaria que ha anunciado la suspensión de labores desde “las 12:00 m.d. del día miércoles 5 de abril”.

Ante el cierre de las sucursales, las entidades exhortan a sus usuarios hacer uso de “canales alternos” o “digitales”, ya sea a través de la banca en línea en su sitio web, aplicaciones móviles o a sus números de emergencia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El jesuita argentino, de 87 años, repasó los distintos conflictos que azotan el mundo y reiteró su llamado a la liberación de los rehenes...

Nación

Todavía a mediados del siglo pasado, casi todas las personas estaban enfocadas en las actividades religiosas, especialmente en las procesiones.

Mundo

En Jerusalén, la solemne procesión que recorre la Vía Dolorosa comienza en el lugar donde, según la tradición, Poncio Pilato condenó a muerte a Jesús.

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023