Hotel Don Al en Granada, avisó este sábado dos de septiembre, a través de su cuenta de Facebook que cerrará sus puertas y se mudará al vecino país de Costa Rica.
“Hotel Don Al ha decidido cerrar sus puertas y mudarse a Costa Rica. Nuestro último fin de semana abierto venderemos todo nuestro inventario de camas, televisores, sábanas, mesas, platos y mucho más”, dice la publicación de este negocio, la cual no da mayores detalles sobre este cambio.
“Publicaremos los días en que estaremos abiertos y los horarios. Gracias”, agregaron en un post.
Régimen de Ortega trata de esconder débil economía al congelar el córdoba
Hotel Don Al, ofrecía el servicio de bar y restaurante, estaba ubicado de la Iglesia Catedral dos cuadras al norte y Calle La Calzada, Granada, Nicaragua, una zona concurrida por turistas nacionales y extranjeros, donde hay una amplia opción de restaurantes, bares y hoteles, cafeterías y tiendas, donde los visitantes pueden también disfrutar de la cultura nicaragüense.
Cabe mencionar que desde el estallido social de abril del año 2018, el cual provocó una difícil situación económica en Nicaragua, dueños de negocios en diferentes partes del país han decidido no continuar operando.
You must be logged in to post a comment Login