Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Trump pasará los «próximos días» en el hospital Walter Reed

WASHINGTON, D.C. – Tras conocerse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado positivo por COVID-19, la Casa Blanca informó este viernes que el mandatario se está sometiendo a un tratamiento que consiste en «un cóctel de anticuerpos» y que pasará «los próximos días» en el hospital militar Walter Reed.

«El presidente Trump permanece de buen humor, con síntomas leves y ha permanecido trabajando a lo largo del día. Por precaución y por recomendación de su doctor y de médicos expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del Walter Reed durante los próximos días», informó la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, mediante un comunicado.

El texto añade que el presidente y la primera dama, Melania Trump, quien también ha dado positivo por coronavirus, «aprecian el abrumador apoyo» que han recibido.

Poco antes de conocerse la noticia del traslado al hospital, situado a las afueras de Washington, la Casa Blanca había divulgado detalles sobre el tratamiento al que se está sometiendo el mandatario.

«Tras la confirmación por PCD del diagnóstico del presidente a modo de precaución ha recibido una única dosis de 8 gramos de un coctel de anticuerpos policlonal de Regeneron», informó el médico de la Casa Blanca, el doctor Sean Conley, a través de un comunicado.

El presidente Trump informó esta pasada madrugada, vía Twitter, que tanto él como la primera dama habían dado positivo por el nuevo coronavirus.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023