Guaidó y Maduro reanudarán diálogo con Noruega como mediadora

La oposición de Venezuela anunció este domingo que próximamente reanudarán el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, para lo cual se reunirán en Barbados con la mediación de Noruega.

La oposición liderada por Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela asegura que mantiene sus tres principales peticiones: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres con observación internacional.

«Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la Libertad. Tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país», publicó en su cuenta de Twitter Juan Guaidó.

«No tenemos tiempo ilimitado, cada día que pasa la situación empeora», agregó el líder de la oposición, mientras hizo un llamado a la población a no caer en las trampas divisionistas del chavismo.

En tanto Nicolás Maduro celebró la reapertura del proceso de negociaciones «El diálogo para alcanzar el entendimiento de todos los factores de la vida nacional y el FANB cohesionada y en perfecta unió cívico- militar», escribió en su Twitter

 

La fecha del encuentro no fue precisada, pero se espera que esta semana se den a conocer más detalles sobre el encuentro.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.