Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Rocían con líquido inflamable y prenden fuego a un hombre en Corn Island

El hecho ocurrió este pasado domingo 13 de noviembre, en una de las calles del barrio North End, en Corn Island, Costa Caribe Sur.

Jostin Andrew Mcfields Quinn, de 38 años, fue quemado vivo en el municipio de Corn Island.

Jostin Andrew Mcfields Quinn, de 38 años, sufrió graves quemaduras luego de ser rociado con líquido inflamable y le prendieran fuego en el municipio de Corn Island.

El hecho ocurrió este pasado domingo 13 de noviembre, en una de las calles del barrio North End, en Corn Island, Costa Caribe Sur.

Fenómenos climáticos extremos empujan a millones de personas al límite de la pobreza en Centroamérica

Quemaduras en el 60% de su cuerpo

Según medios oficiales, Jostin Mcfields llegó a la casa de  Alvin Albeth Siu, conocido como “Chaine”, y sostuvieron una fuerte discusión.

Como resultado de la discusión, a Mcfields le lanzaron sobre su cuerpo un líquido inflamable, y posterior a ello, le prendieron fuego.

Ante lo sucedido, personas que vieron al infortunado hombre envuelto por las llamas, lo auxiliaron hasta lograr apagarlas. Pese a los esfuerzos de quienes le ayudaron, Jostin sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Aerolíneas podrían bajar precio de boletos a $55 en Centroamérica

El infortunado hombre fue llevado de emergencia al Hospital Primario de Corn Island, pero debido a su grave condición, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la discusión que llevó a que ocurriera el incidente.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023