Encuentran cuerpo de mujer secuestrada por asaltantes en León

Aleyda Gómez Sandoval y su marido subieron a un taxi donde asaltantes quisieron despojarlos de dinero. Su marido logró escapar, pero ella no. Su cuerpo fue encontrado este lunes.

Autoridades policiales de León encontraron el cuerpo de la señora Aleyda Gómez Sandoval, de 52 años, reportada como desaparecida la tarde del pasado viernes 25 de noviembre, luego que su marido frustrara un asalto en la unidad de taxi que ambos viajaban.

El cuerpo encontrado la mañana de este lunes, ya estaba en estado de descomposición, según informó la institución policial.

El pasado viernes la señora Aleyda Gómez abordó un taxi color rojo en la esquina de los bancos, junto a su esposo Armando Rojas, de 68 años, de quien se conoció es cambista.

Dennis Martínez agradece a Dios que quitaron su nombre al estadio

Sorprendidos por presunto asaltante

En el trayecto al barrio Guadalupe, don Armando habría forcejeado con un falso pasajero que intentaba robarle; tras esa situación, se tiró del vehículo en marcha, dejando a su esposa con el chofer y el presunto asaltante.

Tiempo después, el vehículo fue encontrado abandonado en un camino de la comarca conocida como El Chagüe. En el interior del automotor encontraron las pertenencias de doña Aleyda, además de muestras de sangre en el maletero.

En horas de la mañana de este lunes, las autoridades policiales fueron informadas del hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba siendo devorado por aves rapaces en la finca Santa Isabel, ubicada en la comarca El Talchocote, al sur de la ciudad de León.

¿Cómo usar el aguinaldo de la manera más eficiente?

Continúan investigaciones del estraño caso

Tras el hallazgo, las autoridades determinaron que el cuerpo correspondía al de doña Aleyda Gómez Sandoval, y debido al estado de descomposición pidieron apoyo de expertos en medicina forense para determinar la manera en que perdió la vida la señora.

En tanto, su esposo Armando Rojas, se recupera de los golpes sufridos por haberse lanzado del taxi en movimiento.

Por ahora, la Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero del conductor del taxi y del otro sujeto involucrados en el asalto frustrado, y determinar el grado de culpabilidad en la muerte de la señora.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.