Dos hermanos de origen nicaragüense protagonizaron una discusión que acabó con la vida de uno de ellos en El Salvador. Giovanni Florián Pérez es señalado de ser el presunto asesino de su hermano Víctor Alexander, cuando ingerían licor el pasado viernes 25 de noviembre.
Ese día, por la noche, al finalizar la semana de trabajo, los hermanos decidieron disfrutar un rato con licor, cuando comenzaron una acalorada discusión, pasando de las palabras a los golpes. Giovanni Florián Pérez de inmediato desenvainó un machete y le propino una estocada mortal a su hermano Víctor, según publicó Radio ABC Stereo.
En medio de la tragedia familiar, los vecinos llamaron a la Policía Civil de El Salvador para detener al autor del crimen.
Sospechoso de matar a adolescente tenía libertad condicional
Los hermanos convivían con su abuela Evangelina Pérez López, en el cantón Anchico, San Miguel. Esta se mostró muy dolida por la tragedia.
«No hemos comido, no hemos dormido, es un dolor. Eso fue sorpresa para nosotros, nunca había pasado algo así en la familia”, manifestó.
“Nunca fueron agresivos ni conflictivos”, agrega el reporte citando a vecinos.
Los hermanos eran originarios de la comunidad Santa Isabel, del municipio de Somoto, Madriz.
Dennis Martínez agradece a Dios que quitaron su nombre al estadio
Piden sea juzgado en Nicaragua
Doña Evangelina Pérez pide al gobierno de El Salvador que su nieto Giovanni Florián sea juzgado por las autoridades judiciales de Nicaragua, ya que él es quien asesinó a su hermano Víctor. “La ley es la que va a castigar”, manifestó.
Ayuda para repatriación del cuerpo
De igual forma, la progenitora en El Salvador pide ayuda para la repatriación del cuerpo de su nieto Víctor a la comunidad de Santa Isabel para que ahí sea enterrado.
You must be logged in to post a comment Login