Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Emboscan y balean a concejal sandinista en el Caribe Sur

El concejal regional Abel García Rivas fue baleado cuando se dirigía a una finca de su propiedad en la comunidad Pueblo Nuevo, en Laguna de Perlas.

Foto: Captura de pantalla.

El concejal del Gobierno Regional del Caribe Sur, Abel García Rivas, fue emboscado este lunes cuando se dirigía a una finca de su propiedad en la comunidad Pueblo Nuevo, en el municipio de Laguna de Perlas.

García Rivas, de 37 años, resultó con una herida de bala en el muslo y fue trasladado al centro de salud de Laguna de Perlas, pero posteriormente fue trasferido vía acuática al Hospital Regional de la ciudad de Bluefields.

Por «venganza» asesinan atrozmente a adolescente en Jinotega

Medios locales indican que el 2 de noviembre Emérito García Borge, un hermano del concejal por el FSLN fue asesinado a balazos en la comarca Mano Creek, también en Pueblo Nuevo.

Agentes de la Policía Nacional están investigando lo sucedido. Supuestamente ya había recibido amenazas de muerte vía telefónica.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Política

Los partidos políticos considerados zancudos, no dudaron en seguir en el juego del dictador y publicaron su listado de candidatos de la farsa de...

Nación

Hay un solo bus para 58 mil habitantes, los ciudadanos quedan en manos de taxis, “taxis piratas” y camionetas autorizadas para prestar el servicio.

Nación

Los hombres le dispararon en varias ocasiones a la mujer, quien al sospechar que se trataba de asaltantes procedió a cerrar la puerta.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023