Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nica era uno de los principales vendedores de droga en localidad tica

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica tenían dos meses de estarle siguiendo el rastro al nicaragüense.

Imagen referencial. Archivos/NI

Un ciudadano nicaragüense de 41 años, naturalizado costarricense, fue capturado por efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, como sospechoso de ser un importante vendedor de drogas.

Las autoridades allanaron dos viviendas en el barrio Back Track, en Pueblo Nuevo de Limón, donde detuvieron al nicaragüense, a quien los agentes le venían siguiendo el restro desde hace dos meses. 

Consulado de Costa Rica anuncia nuevo precio de la visa

En las dos casas allanadas se ocuparon 97 piedras de crack, varias dosis de marihuana y dinero en efectivo, de acuerdo a un reporte del Diario Extra.

Las autoridades descartaron que el detenido perteneciera a alguna estructura del crimen organizado presentes en Limón, sin embargo, dijeron que esté sí se dedicaba a la venta de drogas en las dos propiedades, además de «puntos específicos» de Back Track.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Se trata de 32 bienes inmuebles, 19 sociedades mercantiles y 80 productos financieros, identificados por el Ministerio Público en los departamentos de Francisco Morazán,...

Nación

La Cámara Baja ya dio el visto bueno a la ley y ahora estará en manos del Senado estadounidense su aprobación definitiva.

Nación

En 2021, su cuñado nicaragüense Danis García Mendoza, fue capturado con más de dos millones de dólares, un fusil AK-47, una pistola nueve milímetros,...

Nación

Todo habría comenzado luego que el ahora occiso atacara con un arma blanca a su compañera de vida, por lo que los agentes tuvieron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023