
Nica era uno de los principales vendedores de droga en localidad tica
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica tenían dos meses de estarle siguiendo el rastro al nicaragüense.

Un ciudadano nicaragüense de 41 años, naturalizado costarricense, fue capturado por efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, como sospechoso de ser un importante vendedor de drogas.
Las autoridades allanaron dos viviendas en el barrio Back Track, en Pueblo Nuevo de Limón, donde detuvieron al nicaragüense, a quien los agentes le venían siguiendo el restro desde hace dos meses.
Consulado de Costa Rica anuncia nuevo precio de la visa
En las dos casas allanadas se ocuparon 97 piedras de crack, varias dosis de marihuana y dinero en efectivo, de acuerdo a un reporte del Diario Extra.
Las autoridades descartaron que el detenido perteneciera a alguna estructura del crimen organizado presentes en Limón, sin embargo, dijeron que esté sí se dedicaba a la venta de drogas en las dos propiedades, además de «puntos específicos» de Back Track.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.