Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos muertos y 14 heridos al chocar una camioneta y un bus en Matagalpa

Dos muertos y 14 heridos dejo la noche del jueves el choque entre una camioneta y un bus en La Dalia, Matagalpa.

Dos cortadores de café perdieron la vida y otros 14 resultaron lesionados cuando la camioneta en que regresaban de trabajar fue impactada la noche del jueves por un bus en el municipio de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Los cortadores de café que perdieron la vida son William Vargas, de 37 años, y el adolescente Jorvin Antonio Arauz, de 15.

Vargas y Cruz, según medios locales, expiraron en el lugar de la tragedia a causa de trauma craneoencefálico severo.

Grave joven que fue asaltado en la carretera San Marcos-Jinotepe

Lesioandos

Entre los lesionados figuran los ciudadanos Arlen Arauz, Deglys Rafael Sevilla, María del Carmen Vargas Pérez, René Flores, Alfonso Zamora Pérez y William Flores.

La mayoría de los lesionados resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y otros con fractura en los brazos, de acuerdo a los reportes.

Los bomberos y trabajadores del Ministerio de Salud les brindaron atención prehospitalaria en el lugar del accidente y luego trasladaron a los que lo ameritaban al centro de salud del municipio.

Encuentran restos de anciano desaparecido hace cinco meses

Conductor de bus se dio a la fuga

La fuerte colisión ocurrió, según informaciones preliminares, porque supuestamente el bus invadió a alta velocidad el carril de la camioneta, lo que provocó que se volcara y sus pasajeros salieran por los aires catapultados.

Los trabajadores sufrieron el fatal accidente cuando pasaban por la comunidad El Granadillo, en el sector Piedra Luna. Regresaban de ganarse la vida cortando café en la hacienda Santa Maura, del departamento de Jinotega.

Los reportes preliminares indican que el conductor del bus se dio a la fuga.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los peatones fueron las principales victimas mortales de los accidentes de tránsito registrados en la primera semana del presente año en Nicaragua.

Nación

La Policía se encuentra investigando una multiple colisión, en la que resultó muerta una persona. El conductor señalado de provocar el accidente invadió carril.

Nación

Pedro Centeno, de 52 años, era enfermero y falleció en un accidente de tránsito. Oswaldo Chavarría, de 26 años, un profesor, también pereció en...

Nación

La familia de Miguel Vélez aceptó una mediación por ochenta mil dólares, a cambio de la liberación de Humberto Chamorro, quien atropelló al ciclista.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023