Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Enfermero y docente fallecen en accidentes de tránsito

Pedro Centeno, de 52 años, era enfermero y falleció en un accidente de tránsito. Oswaldo Chavarría, de 26 años, un profesor, también pereció en otro accidente.

Pedro José Centeno, de 52 años, un reconocido enfermero de Wiwilí, Jinotega, falleció la noche del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la vuelta El Chile, en la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Santa María de Pantasma.

Segun reportan medios oficialistas, el enfermero viajaba como pasajero en una motocicleta conducida en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por Eliac Zeledón Montenegro, de 34 años, lo que provocó que se salieraon de la vía y cayeran aun abismo.

Los dos hombres fueron llevados al Hospital Victoria Motta de Jinotega, sin embargo, Centeno se rindió ante la muerte.

Diputados sandinistas piden que Monseñor Álvarez sea procesado

Profesor fallece en otro accidente de tránsito

Producto de otro accidente ocurrido la madrugada del viernes en el kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, también falleció el ciudadano Oswaldo Chavarría Rizo, de 26 años.

Los medios oficialistas aseguran que el joven conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad su motocicleta, cuando impactó contra un bus que cubre la ruta Estelí–Wiwilí. Chavarría fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en Estelí, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

453 fallecidos en accidentes viales en Nicaragua, en su mayoría conductores

Chavarría Rizo se desempeñaba como asesor pedagógico del Ministerio de Educación (Mined) y era hijo de la profesora Nohemi Chavarría, una querida docente del Diamante de las Segovias.

Días atrás, Karen Geraldine Bermúdez Arauz, de 43 años, murió de manera inmediata la mañana del jueves al sufrir un accidente de tránsito en la comarca Las Javillas, kilómetro 76 de la carretera Teustepe – San José de los Remates, en el departamento de Boaco.

Bermúdez Arauz iba en una motocicleta rumbo a la comarca La Concepción en Teustepe, donde impartía clases de primaria, cuando impactó contra un animal que se le cruzó en la vía.

Bermúdez Arauz era docente y tenía 22 años impartiendo clases. Ella habitaba en el barrio Hernaldo Pasquier, en Teustepe, Boaco.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las sanciones fueron por exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, invasión de carril y aventajar en línea continúa.

Nación

La ley de tránsito dice que la retención de un conductor, tras la realización de prueba de alcoholemia, debe ser por 12 horas

Nación

El protector de más de 40 serpientes, propietario de la Tienda de Mascotas Escamosas, falleció en el hospital tras sufrir un accidente de carretera.

Nación

El comunicado, firmado por Martha Reyes, ministra de salud, se lee que se le cobrará al conductor o funcionario del Minsa en lo que...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023