
Matan de una estocada a un hombre en plena calle
El crimen ocurrió a la luz del día en el municipio de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua. El suceso quedó grabado en un celular.

Doblado y con el pecho ensangrentado, así quedó el cuerpo inerte de Donald Daniel Martínez Flores, de 41 años, quien fue asesinado la tarde del sábado, de una estocada realizada por un sujeto de identidad, aún desconocida. Este hecho quedó grabado por la cámara de un celular de una vecina del lugar, en el barrio Ricardo Morales Avilés de El Rama, en el Caribe Sur de Nicaragua.
Todo parece indicar que ambos involucrados andaban en estado de ebriedad, cuando uno tomó de la camisa a su víctima mientras le preguntaba «¿quién lo agarró?», pero el otro no respondía. Seguidamente le dejó ir la estocada mortal en la tetilla izquierda, mientras el hombre se desvanecía lentamente emanando sangre. Luego el homicida se marchó del lugar.
Cabe destacar que este hecho sangriento acontecía a vista y paciencia de la población. Después de quedar tendido, a Martínez se lo llevaron hacia un centro asistencial de la zona, pero ya iba sin signos vitales.
Al parecer el tema de la inseguridad sigue rampante en algunas zonas del país, donde los ciudadanos resuelven sus diferencias de forma violenta. Entre febrero y marzo este es, por lo menos, el segundo crimen que ocurre en plena vía pública y a la luz del día, siendo grabado por alguna cámara.
El primer hecho fue el caso del estudiante Brandon Vázquez de 18 años, quien falleció de una estocada en el pecho a manos del sujeto Jerry Espino Díaz, el 18 de febrero en la comarca Wasaka, en La Dalia, Matagalpa. En un video se observa cuando el joven camina junto a unos compañeros de clase y Espino Díaz se le acerca por atrás y le da una mortal estocada.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.
Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.