Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan de una estocada a un hombre en plena calle

El crimen ocurrió a la luz del día en el municipio de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua. El suceso quedó grabado en un celular.

Foto: Captura de pantalla.

Doblado y con el pecho ensangrentado, así quedó el cuerpo inerte de Donald Daniel Martínez Flores, de 41 años, quien fue asesinado la tarde del sábado, de una estocada realizada por un sujeto de identidad, aún desconocida. Este hecho quedó grabado por la cámara de un celular de una vecina del lugar, en el barrio Ricardo Morales Avilés de El Rama, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Todo parece indicar que ambos involucrados andaban en estado de ebriedad, cuando uno tomó de la camisa a su víctima mientras le preguntaba «¿quién lo agarró?», pero el otro no respondía. Seguidamente le dejó ir la estocada mortal en la tetilla izquierda, mientras el hombre se desvanecía lentamente emanando sangre. Luego el homicida se marchó del lugar.

Cabe destacar que este hecho sangriento acontecía a vista y paciencia de la población. Después de quedar tendido, a Martínez se lo llevaron hacia un centro asistencial de la zona, pero ya iba sin signos vitales.

Asesinan a ciudadano con un adoquín en Matagalpa

Al parecer el tema de la inseguridad sigue rampante en algunas zonas del país, donde los ciudadanos resuelven sus diferencias de forma violenta. Entre febrero y marzo este es, por lo menos, el segundo crimen que ocurre en plena vía pública y a la luz del día, siendo grabado por alguna cámara.

El primer hecho fue el caso del estudiante Brandon Vázquez de 18 años, quien falleció de una estocada en el pecho a manos del sujeto Jerry Espino Díaz, el 18 de febrero en la comarca Wasaka, en La Dalia, Matagalpa. En un video se observa cuando el joven camina junto a unos compañeros de clase y Espino Díaz se le acerca por atrás y le da una mortal estocada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023