Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran a joven nica con un disparo en la cabeza dentro de un auto en Texas

Familiares de James Bryan Lanzas Valdivia, están solicitando apoyo económico para repatriar al joven a su natal Jinotega.

El nicaragüense James Bryan Lanzas Valdivia, de 27 años, fue hallado muerto dentro de un carro en Houston, Texas, Estados Unidos.

La organización Texas Nicaraguan Community dio a conocer que familiares de Lanzas Valdivia reportaron su desaparición y que estaban preocupados porque no contestaba su celular.

«El día de ayer publicamos la búsqueda de este nicaraguense James Bryan Lanzas Valdivia y el día de hoy temprano nos notificaron, que su cuerpo fue encontrado abandonado en un carro con un balazo en la cabeza», señaló la organización.

El joven trabajaba en un car wash y viajaba todos los días en su bicicleta. Al momento del hallazgo del cuerpo no estaba ni el celular, ni la bicicleta.

Texas Nicaraguan Community señaló que hasta ahora las autoridades no han dado mayores detalles sobre este caso.

En tanto, su familia está solicitando apoyo económico para repatriar los restos a su natal Jinotega, para darle cristiana sepultura.

Tragedia en Chinandega: padre atropelló a su hija de un año

Lanzas Valdivia llegó a Estados Unidos en noviembre del 2022 y vivia con un familiar en el condado de Fort Bend, en Houston.

Quienes deseen apoyar a la familia de Lanzas pueden hacer su donativo a la cuenta en Wellsfargo, número 9278816070 a nombre de Jan Carlos Blandón o bien llamar a la señora Mercedes Valdivia al número +505 8661 6174.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Kelvin Torrez murió en mayo del 2022 cuando intentaba cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos.

Nación

Era originaria de El Ayote, en el Caribe Sur, y había estado dos años en España tratando de labrar un mejor futuro para su...

Ocio

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas", se queja Sandy Somarriba, de...

Nación

Los sueños de Román Antonio González de mejorar sus condiciones de vida y de su familia migrando a Estados Unidos, se vieron rotos en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023