Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tragedia en Chinandega: padre atropelló a su hija de un año

El adolorido padre salió de su casa sin percatarse que su hija estaba en la parte trasera del carro y al retroceder la impactó.

El conductor que atropelló mortalmente a una niña de un año la noche del miércoles 19 de abril, en la comunidad Santa Eulalia del municipio de Somotillo, en Chinandega, es su propio padre de nombre Darvin Rafael Guevara Carrasco, quien al momento de salir de su casa no se percató que su hija estaba en la parte trasera del carro y al echar reversa la impactó.

Inicialmente se conoció sobre este caso que el conductor había huido del lugar y que no habían mayores detalles, pero ha trascendido que fue Guevara Carrasco, quien atropelló a su hija y que se enteró de la tragedia hasta que regresó a su casa.

El oficialista TN8 señalaron que el padre de la niña identificada con las iniciales Y.S.G.R, fue detenido por la Policía Nacional para realizar las investigaciones pertinentes y determinar el grado de culpabilidad.

Banda confiesa secuestro de una familia, a la cual también torturaron

Se conoció que hasta el lugar llegó una ambulancia para asistir a la niña, pero esta falleció de manera instantánea, tras ser impactada por el vehículo.

En tanto el médico forense de Chinandega, informó que la muerte de la niña fue a causa de un trauma craneoencefálico severo.

A la niña sus padres le habían celebrado en enero pasado su primer año de vida.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La niña falleció de manera instantánea tras ser impactada por un vehículo, cuyo conductor está siendo buscado por la Policía Nacional.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023