Tremendo golpe se propinó la niña María Alexandra García Selva de 11 años, al caer de forma accidental contra el pavimento en la ciudad de Carazo, el pasado jueves 27 de abril, cuya caída a la postre le causó la muerte.
De forma extraoficial se conoce que al parecer la niña se asustó al ver a unos perros por la zona donde transitaba en el barrio 27 de Abril de Jinotepe, lo que ocasionó que se precipitara de una vez y se estrellara contra el pavimento, con tan mala suerte que el impacto lo sufrió en la cabeza.
Nicaragüense es fulminado por un infarto mientras conducía en Estados Unidos
La menor quedó inconsciente en el suelo y enseguida fue trasladada de emergencia al hospital Regional Santiago de Jinotepe, pero por su estado grave de salud, fue remitida al hospital de referencia Antonio Lenin Fonseca de Managua.
Los familiares de la niña recibieron la mala noticia este sábado de parte del personal médico de este centro asistencial, de que ella no resistió y falleció tras batallar por su vida. La menor era estudiante del centro educativo José de la Cruz Mena de Jinotepe.
You must be logged in to post a comment Login