Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niña de Carazo se golpea contra el pavimento y fallece

Al parecer la menor se dirigía a realizar un mandado cuando de repente se asustó al ver a unos perros y se cayó al pavimento, con tan mala suerte que se golpeó la cabeza.

Foto de referencia: Unicef/NI.

Tremendo golpe se propinó la niña María Alexandra García Selva de 11 años, al caer de forma accidental contra el pavimento en la ciudad de Carazo, el pasado jueves 27 de abril, cuya caída a la postre le causó la muerte.

De forma extraoficial se conoce que al parecer la niña se asustó al ver a unos perros por la zona donde transitaba en el barrio 27 de Abril de Jinotepe, lo que ocasionó que se precipitara de una vez y se estrellara contra el pavimento, con tan mala suerte que el impacto lo sufrió en la cabeza.

Nicaragüense es fulminado por un infarto mientras conducía en Estados Unidos

La menor quedó inconsciente en el suelo y enseguida fue trasladada de emergencia al hospital Regional Santiago de Jinotepe, pero por su estado grave de salud, fue remitida al hospital de referencia Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Los familiares de la niña recibieron la mala noticia este sábado de parte del personal médico de este centro asistencial, de que ella no resistió y falleció tras batallar por su vida. La menor era estudiante del centro educativo José de la Cruz Mena de Jinotepe.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023