Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dictadura de Daniel Ortega libera a más de mil reos

Imagen referencial. Archivos/NI

La dictadura de Daniel Ortega liberó este domingo a mil doscientos reos bajo el régimen de convivencia familiar.

En el acto de liberación que realizaron en el Sistema Penitenciario de Tipitapa, participó la ministra del Ministerio de Gobernación, Amelia Coronel.

A como es costumbre de todos los funcionarios públicos, la ministra Coronel agradeció a la pareja dictatorial por ese hecho.

«Quiero aprovechar para agradecer al Presidente Comandante Daniel Ortega y a nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, por siempre estar pendiente de los diferentes programas que tenemos en el sistema penitenciario», expresó Coronel.

El régimen sandinista ha hecho en varias ocasiones este tipo de actos donde han salido presos con delitos graves, mientras deja en prisión a personas por razones políticas,

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Viacrucis Penitencial, de participación multitudinaria promovido por la Arquidiócesis de Managua, tampoco será realizado.

Política

Decenas de religiosos han sido expulsados de Nicaragua y también han sido canceladas 381 organizaciones religiosas, incluidas 288 evangélicas.

Nación

Daniel Ortega ha liberado a miles de presos comunes en los últimos años, muchos de estos salien a continaur cometiendo delitos, incluso asesinatos.

Política

El 85 por ciento son varones y el resto mujeres, 19 en total, de las cuales 11 están en celdas de aislamiento o castigo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023