Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre fallece al quebrarse tapa de un sumidero y caer al fondo

El ciudadano estaba haciendo labores de limpieza en el lugar cuando de repente se quebró la tapa de un sumideo en desuso y cayó al fondo.

En el municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya, este lunes por la mañana se registró una tragedia cuando el ciudadano Genaro Alejandro Calero, de 38 años, cayó al fondo de un sumidero.

El accidente ocurrió en el barrio Blanca Aráuz, cuando Calero estaba limpiando el lugar y la tapa del sumidero en desuso se quebró.

Régimen ahora promete un tren de Managua a Granada

Al ver lo que había ocurrido, los pobladores llamaron a los bomberos, quienes hicieron ingentes esfuerzos por sacar a Calero de la profunidad.

También acudió personal médico, pero cuando finalmente se logró sacar al ciudadano, se confirmó que este ya no tenía signos vitales.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Varios talleres de calzado de Masaya se han quedado en el camino, pero otros han logrado sobreponerse a “los malos tiempos”.

Economía

Los productores deben lidiar con el problema de que los trabajadores están migrando, al que se suman los altos costos de los insumos y...

Política

La organización opositora AUN denunció que Henry Blass fue condenado a 25 años de cárcel, después que fue capturado el 6 de septiembre.

Nación

Instituciones estatales están trabajando para eliminar los caracoles gigantes africanos y brindando a la población recomendaciones para que no se expongan.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023