Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Yonarqui Martínez denuncia robo de información de sus plataformas

Yonarqui Martínez. Archivos/NI

Yonarqui Martínez, una de las abogadas a quien la dictadura sandinista despojó de su título, denunció la noche de este martes el robo de información de sus plataformas vinculadas a su correo electrónico.

La denuncia la realizó a través de su cuenta de Twitter, solicitando a todas las personas que están en contacto con ella por medio de cualquier medio virtual, hacer «caso omiso» a cualquier mensaje o información que soliciten.

Según Martínez, el robo de información como contraseñas y el control de correos, lo realizó un perfil falso de origen ruso.

Defensora de DD.HH

Yonarqui Martínez se ha destacado desde el inicio de las protestas contra la dictadura de Daniel Ortega por defender los derechos humanos de los nicaragüenses, lo que ha provocado diferentes represalias en su contra.

La más reciente acción represiva del régimen sandinista en contra de Martínez, fue el despojo de su título como abogada y notaría pública el pasado mes de mayo.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La aventura digital de Kabosu comenzó en 2010, cuando su dueña publicó en su blog una foto de la perrita de pelo beige, acostada...

Ocio

Esas respuestas, generadas por la tecnología Gemini AI de Google, proporcionarán uno o dos párrafos de explicación con vínculos a las fuentes que suministraron...

Política

Se ha filtrado un audio de Gustavo Porras, en el que traspasa la orden de Daniel Ortega de no incorporarse a iniciativas, pronunciamientos y...

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023