Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Guardia de seguridad es asesinado a machetazos

Imagen referencial. Pixabay/NI

Un hombre que se desempañaba como guardia de seguridad, fue asesinado a machetazos la madrugada de este miércoles en una de las calles de Villa Vallarta, en el distrito VI de Managua.

La víctima llevaba algunos meses trabajando en algunos lugares de ese barrio, a quien residentes le conocían como «Tito». El cuerpo del hombre del hombre quedó tendido boca abajo en una de las aceras.

Especulaciones del hecho

Ante las llamadas de alarma de los pobladores, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las debidas investigaciones.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el crimen, una de ellas es la supuesta pasada de cuentas por rencillas personales, o que el hombre quiso evitar un robo y los delincuentes lo agredieron hasta asesinarlo.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a medicina legal, donde le realizarán un autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023