Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Familia pierde la vida en violento accidente en Boaco

El trágico accidente ocurrió este viernes 5 de agosto, en la zona conocida como La Viuda, en la carretera Camoapa-La Calidad, departamento de Boaco.

Accidente de tránsito en Boaco. Foto: redes sociales.

Un brutal accidente acabó con la vida de una familia en el departamento de Boaco, entre la lista de los cuatro fallecidos figuran dos niños menores de 5 años de edad.

El trágico accidente ocurrió este viernes 5 de agosto, en la zona conocida como La Viuda, en la carretera Camoapa-La Calidad, y se habría originado luego que la camioneta camioneta Hilux, doble cabina, color gris, placa BO 11-891, invadiera el carril por el que circulaba la motocicleta conducida por Marlon Yoel Téllez Ortega, de 26 años de edad.

Los 5 departamentos de Nicaragua que más millones de dólares reciben en remesas

La camioneta era conducida por el ciudadano Cruz Valle y según el relato de los testigos, viajaba a exceso de velocidad por lo que no pudo esquivar la motocicleta que minutos después tomó fuego.

Menores fallecieron instantáneamente

Marlon Téllez, conductor de la moto, viajaba acompañado de su esposa Kenia Anahís Duarte, de 23 años y sus dos pequeños hijos. Los menores fallecieron de inmediato producto del fuerte impacto que los elevó por el aire.

En el caso de Marlon y Kenia quedaron tendidos en el pavimento en condición de gravedad, por lo que fueron llevados de urgencia al hospital Primario de Camoapa, poco tiempo después se supo que ambos fallecieron.

Al lugar del accidente se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía para indagar y determinar quien tuvo la responsabilidad y seguir el debido proceso.

La familia Téllez Duarte habitaba en la comunidad Villa Revolución de Camoapa, lugar donde son velados sus cuerpos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El chofer quiso detener el ferrocarril, pero policía de Sweetwater, Tennessee, supone que la víctima no pudo salir de su camioneta porque se puso...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023