Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Pistoleros matan a joven madre nicaragüense en Costa Rica

La joven nicaragüense se encontraba en la calle cuando unos sujetos pasaron en una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones.

Foto tomada del diario La Teja / Costa Rica.

La criminalidad en Costa Rica también ha golpeado y sigue llenando de luto a la comunidad nicaragüense, ya que la noche del jueves Agustina Dávila Moreno, una joven de 26 años originaria de Nicaragua murió a manos de pistoleros en Aguas Zarcas de San Carlos.

El crimen ocurrió a eso de las 8:20 de la noche frente del restaurante Yin Du, a unos 200 metros de la Iglesia católica de la comunidad, de acuerdo al reporte del diario La Teja.

Nicaragüense queda casi ciego en EEUU y quiere regresar a Nicaragua

La joven se encontraba en la calle cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en múltiples ocasiones. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), afirma que la víctima recibió impactos de bala en el brazo izquierdo, abdomen y tórax.

Dávila Moreno deja en la orfandad a cuatro hijos, de acuerdo a medios costarricenses.

Las autoridades policiales están investigando el caso para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Kelvin Torrez murió en mayo del 2022 cuando intentaba cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos.

Nación

Era originaria de El Ayote, en el Caribe Sur, y había estado dos años en España tratando de labrar un mejor futuro para su...

Ocio

“No tengo más dinero. Todo se lo di. Lo que más me duele es mi corazón destrozado, hecho trizas", se queja Sandy Somarriba, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023