Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tres nicaragüenses asesinados a balazos a orillas de un rio en Costa Rica

Los tres nicaragüenses fueron identificados como Harold José Zapata, de 33 años; José Ballardo Rivera , de 26 años; y Miguel Antonio Ángulo, de 25 años.

El pasado jueves 19 de octubre por la mañana, tras una llamada de alerta al 911 efectivos de la Fuerza Pública de Costa Rica se personaron a orillas del río Tiribí en Bajo Los Anonos, de Escazú, encontrando los cuerpos de tres hombres jóvenes.

Tras las pesquisas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer este viernes que las víctimas fueron identificadas como Harold José Zapata Rosales, de 33 años; José Ballardo Rivera Avilés, de 26 años; y Miguel Antonio Ángulo, de 25 años; todos de nacionalidad nicaragüense.

Pistoleros matan a joven madre nicaragüense en Costa Rica

Medios costarricenses aseguran que el jueves, aproximadamente a eso de las 2:00 de la madrugada vecinos del sector escucharon varios disparos a orilas del río, pero dato el temor por la ola de crímenes en el país, prefirieron no reportarlo a la policía.

Los tres nicaragüenses vivían en la misma localidad donde fueron asesinados.

Hasta el pasado jueves, las autoridades ticas registraban 726 homicidios en el año, es decir, 231 más que lo registrado en el mismo período del 2022.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Estados Unidos es por mucho el principal origen de las remesas que llegan a Nicaragua.

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

OIJ admite que Costa Rica cerrará el 2023 con números históricos de asesinatos y homicidios. Desde el 2017 a septiembre de este año, 438...

Economía

Las familias nicaragüenses que llegaron a Costa Rica huyendo de la represión, hacen malabares para poder sufragar sus necesidades en el país más caro...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023