Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un ciudadano estadounidense acusado de matar a dos mujeres en Granada

Un hombre de nacionalidad estadounidense es señalado de haber asesinado a balazos a dos mujeres en Granada, a quien posteriormente luego las lanzó a un barranco la noche de este lunes.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades policiales el presunto autor de los hechos es Larry Robert Mccartney, quien «disparó con arma de fuego a ambas mujeres ocasionándoles la muerte y posteriormente se dio a la fuga».

El terrible hallazgo se da a tan solo horas después que organismos defensores de los derechos de las mujeres dieran a conocer un informe en el que denuncian que en tan solo dos meses, un total de once mujeres fueron asesinadas en Nicaragua.

También coinciden con el relanzamiento de las Comisarías de la Mujer, las cuales habían sido suspendidas por la vicepresidenta Rosario Murillo, lo que le cargó una una serie de cuestionamientos.

De acuerdo con medios locales, las mujeres fueron encontradas en un camino ubicado en la parte sur de una comunidad de Granada. Una de ellas aparentemente se encontraba con signos vitales pero mientras era llevada al hospital falleció.

Un menor de edad relató al medio local Canal 5 TV, de Granada que el sujeto presuntamente se bajó de un vehículo, discutió con las mujeres y luego procedió a dispararles mientras éstas se encontraban de rodillas.

En el lugar se presentó el Comisionado Félix Villareal, jefe policial de Granada para investigar los hechos.

Hasta el momento de esta publicación las autoridades no han brindado información si el sujeto había sido detenido y si tenía algún vínculo con las víctimas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

La Alcaldía de Granada presentó un pasaporte turístico, el cual deberán llenar los turistas visitando diferentes destinos. Aquí te explicamos de qué se trata.

Nación

Solo en la última semana, la Policía Nacional recibió la denuncia de 15 mujeres.

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023