Un ciudadano estadounidense acusado de matar a dos mujeres en Granada

Un hombre de nacionalidad estadounidense es señalado de haber asesinado a balazos a dos mujeres en Granada, a quien posteriormente luego las lanzó a un barranco la noche de este lunes.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades policiales el presunto autor de los hechos es Larry Robert Mccartney, quien «disparó con arma de fuego a ambas mujeres ocasionándoles la muerte y posteriormente se dio a la fuga».

El terrible hallazgo se da a tan solo horas después que organismos defensores de los derechos de las mujeres dieran a conocer un informe en el que denuncian que en tan solo dos meses, un total de once mujeres fueron asesinadas en Nicaragua.

También coinciden con el relanzamiento de las Comisarías de la Mujer, las cuales habían sido suspendidas por la vicepresidenta Rosario Murillo, lo que le cargó una una serie de cuestionamientos.

De acuerdo con medios locales, las mujeres fueron encontradas en un camino ubicado en la parte sur de una comunidad de Granada. Una de ellas aparentemente se encontraba con signos vitales pero mientras era llevada al hospital falleció.

Un menor de edad relató al medio local Canal 5 TV, de Granada que el sujeto presuntamente se bajó de un vehículo, discutió con las mujeres y luego procedió a dispararles mientras éstas se encontraban de rodillas.

En el lugar se presentó el Comisionado Félix Villareal, jefe policial de Granada para investigar los hechos.

Hasta el momento de esta publicación las autoridades no han brindado información si el sujeto había sido detenido y si tenía algún vínculo con las víctimas.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.