Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Muere Emperatriz Urroz, primera directora de Miss Nicaragua y fundadora del Carnaval de Nicaragua, Alegría por la Vida

Habrá una misa en funeraria Sierras de Paz a las 2:30 de la tarde y, a continuación, su entierro será a las 5:30 de la tarde, informó su hija Sol Areas.

Emperatriz Urroz.

La presidenta de la Asociación Carnaval de Nicaragua, «Alegría por la Vida», Emperatriz del Socorro Urroz Cubillo, falleció a las 3:00 de la madrugada de este domingo 31 de diciembre, informó su hija Sol Areas en la red social Facebook.

«Hoy mi mamá Emperatriz Urroz ha pasado a la presencia del señor. Sus servicios fúnebres serán en (funeraria) Sierras de Paz. Misa 2:30 (de la tarde). Y a continuación su entierro 5:30 (de la tarde). Agradezco de antemano por sus condolencias», escribió Areas.

El deceso de Urroz se produjo a las 3:00 de la madrugada de este domingo 31 de diciembre, reveló el periodista Plinio Suárez, en su cuenta de X.

Miss Sheynnis Palacios, la bella reina nicaragüense

Fue directora de Miss Nicaragua

Además de diseñadora de modas, con más de 30 años de experiencia, Urroz fue la primera directora de la franquicia de Miss Nicaragua. También tuvo incidencia en certámenes de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Antes de que Urroz fundara el Carnaval el 3 de agosto de 2002, no había existido uno en el país.

Te podría interesar

Nación

Las instituciones de gobierno serán las encargadas de entregar los premios a las ganadoras del concurso de belleza organizado por el régimen.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Política

Martín Argüello Leiva y Bernardo Argüello Celebertti, esposo e hijo de Karen Celebertti, exdirectora de Miss Nicaragua, permanecían privados de libertad desde noviembre pasado,...

Ocio

Sheynnis Palacios reveló que está gestionando regresar a Nicaragua, pese al calvario que atraviesa por la dictadura Ortega-Murillo de que se pronuncie a su...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023