Suspenden presentación de Miss Nicaragua por pandemia del Covid-19

La presentación de las candidatas a Miss Nicaragua ha sido reprogramada como medida de prevención por el Covid-19, según un comunicado emitido este lunes por la organización .

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, relató que el evento estaba programado realizarse en Metrocentro este 27 de marzo pero por la pandemia que ha dejado cientos de muertos en todo el mundo, el evento pasó a programarse hasta después de Semana Santa, todo en dependencia de cómo se desarrolle el Covid-19.

«Dado a lo que está sucediendo en el mundo hemos decidido posponer las actividades de Miss Nicaragua hasta nuevo aviso», reza el comunicado.

Celebertti dijo que también la sesión de fotos de las candidatas han sido suspendidas como una forma «responsable» de prevenir cualquier contagio.

«Esperemos a ver qué pasa con el virus en nuestro país; tomen las medidas necesarias, no se atengan a nadie», señaló la directora de la organización.

Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos han recomendado que no se hagan reuniones de más de 50 personas en las próximas ocho semanas debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

En Nicaragua el gobierno no ha acatado dichas recomendaciones y ha convocado a manifestaciones afines al partido en el poder; asimismo mantiene eventos masivos programados durante la temporada de la Semana Santa.

  • Foto de portada de Gabriel Jiménez /Miss Nicaragua

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.