Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tres fallecidos y dos lesionados en incendio de vehículo en Rivas

Las cinco personas que iban en el vehículo se dirigían del municipio de Santa Teresa, Carazo, al balneario de San Jorge en Rivas.

Tres fallecidos y dos lesionados en incendio de vehículo en Rivas
Vehículo calcinado en Belén. Foto: redes sociales.

Dos personas más han fallecido producto del incendio de un vehículo, la mañana del pasado martes 26 de marzo en la carretera panamericana sur, propiamente en el sector conocido como San Judas que pertenece al municipio de Belén, del departamento de Rivas.

En el lugar del trágico incidente pereció calcinada Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años; horas después se conoció que en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas murió Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años. Lo mismo ocurrió con Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años, quien falleció tiempo después en el hospital Fernando Vélez Paiz de Managua.

En tanto, Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, quien conducía el automotor placa CZ 18652, se encuentra en condición grave. Mientras el niño de 7 años, que también viajaba con los otros cuatro adultos, sufrió lesiones menores.

Nicaragüenses en el exilio denuncian con su viacrucis la «persecución cruel» de Ortega contra la Iglesia

No hay reporte oficial

De momento la Policía no ha brindado un reporte oficial sobre las causas del accidente. Hasta ahora lo que se maneja es que el conductor intentó detener el vehículo a un lado de la vía para revisarlo porque emanaba humo, y no se percató que en esa parte de la carretera había un desnivel porque hay una alcantarilla, el carro se volcó y posteriormente tomó fuego.

Los cinco pasajeros quedaron atrapados en el carro en llamas y fueron socorridos por los conductores de otros vehículos que transitaban por la zona.

El trágico incidente ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana.

Se sabe que las cinco personas que iban en el vehículo se dirigían del municipio de Santa Teresa, Carazo, al balneario de San Jorge en Rivas.

Tanto la Policía como la Dirección General de Bomberos continúan realizando las investigaciones para determinar las causas del fatal incidente.

Te podría interesar

Nación

Las tragedias viales continúan enlutando a las familias nicaragüenses. El accidente ocurrido este lunes es uno de los que más muertes ha dejado en...

Nación

Cine en blanco y negro fue un puente para el romance en parejas que hasta la fecha permanecen y que son padres y abuelos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023