Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer muere calcinada al volcarse un carro y estallar en llamas

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Este martes 26 de marzo murió calcinada la ciudadana Yamileth Chavarría Ruiz, de 49 años, cuando el vehículo en el que viajaba como pasajera se volcó y estalló en llamas en el municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana y en el vehículo, placa de Carazo CZ 18-652,  viajaban también tres adultos y un niño.

Según reportes, en el accidente resultaron con golpes y quemaduras Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años; Kenia Chávez Herrera, de 45, y un niño de 7 años, de iniciales L.J.E.F.

Un menor es uno de los primeros ahogados en Semana Santa en Nicaragua

Apolinar Sánchez, el conductor de un camión, explicó a Radio Ya, que a unos 100 metros de donde él circulaba observó el momento en que el conductor del carro intentó aparcarlo a un lado de la carretera, sin embargo, no se percató que había un desnivel y el carro se volcó.

«Detuve la marcha del camión para socorrer a los pasajeros… cuando logramos sacar al niño, el carro explotó en llamas, por lo que ya no pudimos hacer nada”, manifestó Sánchez.

Este afirmó que las dos mujeres sobrevivientes lograron salir del vehículo, pero con graves quemaduras, siendo trasladadas al Hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

De acuerdo a la radioemisora, la mujer fallecida era originaraia del municipio de Santa Teresa, en Carazo, y tenía pocos días de haber llegado de Costa Rica para pasar las vacaciones de Semana Santa junto a su familia.

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023