Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Distrito III de Managua nuevamente afectado por interrupción de energía

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

La Alcaldía de Managua anunció que a partir de las ocho de la mañana de este viernes 19 de abril se verán afectados varios barrios del Distrito III por interrupción temporal del servicio de energía eléctrica, debido a las obras que se llevan a cabo en la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Las zonas afectadas son los barrios de Altagracia, Batahola Sur, Mercado Israel Lewites y costado norte de la Pista Juan Pablo II, y sectores aledaños.

Específicamente, las zonas afectadas son: Universidad de Managua (UdeM), Antiguos Juzgados, Centro Comercial Nejapa, Avenida Belmonte, Mercado Israel Lewites, Plaza Comercial Vivos, Palí del Zumen, Alcaldía de Managua, oficinas del Ministerio de Educación y del Inatec.

Canal 6 le compra camionetas a Casa Pellas por más de cinco millones de córdobas

Además, estarán sin energía eléctrica Centro de Datos, Distrito III Policía Nacional, Nicabus, Cemento Canal-Albanisa, Plantel Batahola, Plantel Tubal S.A, Universidad Central de Nicaragua (UCN), Delegación de Bomberos Distrito III, Iglesia Centro de Avivamiento Amor y Fe, Centro de Inspección Vehicular (Alba Transporte).

La interrupción de la energía eléctrica es desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

La torrencial lluvia que cayó en gran parte de Managua la noche del miércoles, causó daños en el tramo cuatro de la ampliación de...

Nación

La Juan Pablo II es un proyecto que ha sido constantemente aplazado por las diferentes administraciones de la Alcaldía de Managua

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023