Wilfredo Navarro sale en defensa de antihigiénica acción de Byron Jérez y acusa irrespeto a su dignidad

Wilfredo Navarro, salió en defensa de su correligionario Byron Jerez luego que en los medios de comunicación se difundieran imágenes del parlamentario sacudiéndose la nariz y dejando sus fluidos nasales sobre la mesa del escritorio que comparte con otros diputados. La acción de Jerez generó múltiples críticas de los usuarios de redes sociales, principalmente por las recomendaciones de aislamiento e higiene que ha emitido la OMS y la OPS ante la pandemia mundial de COVID-19.

Navarro dijo que los síntomas de Jerez no son «infecciones virulentas», y descartó por completo que se trate de COVID-19. «Lo que tenés son bacterias y hay que tratarlo con antibióticos», aseguró.

Navarro, quien al igual que Jerez se convirtió del alemanismo al danielismo, defendió a su colega de la cobertura que hicieron los medios del hecho, acusando a los periodistas de invadir su privacidad y dañar su dignidad.

«Es un irrespeto a su identidad y dignidad como personas», afirmó Navarro.

Byron Jérez no se presentó este miércoles al plenario porque según su amigo, decidió ir a una consulta médica para que le recetaran medicinas para su padecimiento.

«Dice que no viene porque tiene que ir al médico a que le den un tratamiento para la gripe que tiene», manifestó.

La Asamblea Nacional no ha tomado ninguna medida de higiene para prevenir una propagación del brote, sin embargo, Navarro, que solo unos minutos antes se burlaba de los opositores que usaban mascarilla dentro del hemiciclo, reconoció que siempre anda alcohol gel y toallitas «para limpiar el lugar donde me siento».

Para donaciones por Paypal https://bit.ly/2xK3m4F

Vea nuestro resumen de noticias en nuestro canal de Youtube. 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.